Belotti quiere quedarse en el Torino

El delantero italiano está dispuesto a quedarse en su actual club

Héctor Andreu | 26 Mar 2017 | 12.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a la multitud de ofertas que recibirá el Torino FC por Andrea Belotti el próximo verano, el delantero transalpino habría manifestado su deseo de quedarse en Turín al menos otra temporada más. El futbolista está siendo uno de los jugadores más destacados de la liga italiana y grandes equipos como Arsenal, Manchester United o Nápoles no lo pierden de vista para el próximo mercado de transferencias.

El delantero italiano ha concedido una entrevista para 'Tuttomercato' en la que indica que su deseo es continuar en el cuadro granate la próxima campaña, "quiero quedarme en Turín, quiero quedarme y quiero que la afición lo sepa" decía Andrea Belotti sobre su posibilidad de continuar más tiempo ligado al Torino. Pero en el mundo del fútbol todo puede cambiar en cuestión de horas y sabemos que su rendimiento no pasa inadvertido para los grandes de Europa y seguro que el Torino tendrá que lidiar con ofertas extremadamente altas.

Desde italia afirman que el cuadro turinés no dejará salir a su delantero por menos de 100 millones de euros, que es la cláusula de rescisión que actualmente tiene Andrea Belotti, una cantidad desorbitada si tenemos en cuenta que este es su primer año de explosión y todavía no ha ganado nada en Europa para que se pague una cifra tan alta por él, eso sí, nadie duda de su calidad y mucho menos de su olfato goleador.