Bellingham ha decidido cual será su nuevo equipo

El joven jugador es una de las grandes perlas del fútbol inglés

Bellingham ha decidido cual será su nuevo equipo / Depor.com Bellingham ha decidido cual será su nuevo equipo / Depor.com

El Manchester United parece ser el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol inglés, Jude Bellingham, actual futbolista del Birmingham City. Con tan sólo 16 años, ya está destacando en el primer equipo donde se ha convertido en indiscutible y en donde ha participado en 35 encuentros oficiales en la Championship inglesa (segunda división) dejando un total de cuatro goles y tres asistencias.

Tal y como informa el diario británico 'The Independent', en los últimos días se ha podido ver al joven centrocampista visitando las instalaciones de entrenamiento del United lo que ha hecho disparar por completo los rumores sobre su posible fichaje por los diablos rojos. Algunos fotógrafos habrían ‘cazado’ al talentoso jugador saliendo de Carrington, supuestamente después de mantener algún encuentro con directivos del club de la Premier League.

Eso sí, aunque parece ser el mejor posicionado, el United no es el único equipo con el que se ha relacionado al jugador, que sigue en el radar de clubes como Borussia Dortmund y Chelsea quienes están dispuestos a apostar fuertemente por el jovencísimo futbolista. El mencionado medio habla de que los diablos rojos podrían ofrecer unos 20 millones de libras (22 millones de euros) para hacerse con los servicios de este jugador pero parece que sería una cifra que el Birmingham no estaría dispuesto a aceptar ya que es consciente de que tiene una joya entre manos y puede sacar mucho más provecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes