Las "bellas" palabras de Romario hacia Luis Aragonés

El delantero brasileño coincidió con 'El sabio de Hortaleza' en el Valencia

Héctor Andreu | 28 May 2017 | 17.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Romario Da Souza Faria ha vuelto a levantar polémica con sus últimas declaraciones, el ex futbolista del FC Barcelona concedió una entrevista en la que puso verde a Luis Aragonés, con quien coincidió en el Valencia CF. Ambos protagonizaron un encontronazo en un enntrenamiento que derivó en la gran mítica frase del 'Sabio de Hortaleza': "Usted, míreme a la carita".

El exdelantero brasileño concedió una entrevista en la que repasaba cuales fueron los técnicos que más le marcaron durante su carrera y parece que el brasileño no perdona el famoso rifirrafe que tuvo con Luis Aragonés en un entrenamiento durante el breve periodo de tiempo que jugó en el Valencia. Ante una ronda de preguntas rápidas sobre personalidades del fútbol, Romário contestó sobre el sabio de Hortaleza "¿Luis Aragonés? Un imbécil". Así definía el brasileño a uno de los mejores técnicos que españoles de la historia, desde luego, unas palabras algo desafortunadas.

En cuanto al resto de entrenadores destaco a Johan Cruyff al que definió como "el mejor entrenador que he tenido", Pep Guardiola "el entrenador más preparado de la actualidad" y futbolistas como Neymar, "el gran hombre del fútbol del momento".