Van de Beek vuelve a la agenda del Real Madrid

El futbolista holandés tiene pie y medio fuera del Manchester United

"Van de Beek vuelve a la agenda del Real Madrid./ Foto: Transfermkt" "Van de Beek vuelve a la agenda del Real Madrid./ Foto: Transfermkt"

Donny Van de Beek está en la rampa del salida del Manchester United, algo que se podía intuir debido a la poca participación que está teniendo en Old Trafford. Una situación que a reabierto la posibilidad de recalar en el equipo con el que lo tenía hecho hace una temporada; el Real Madrid.

De hecho, si no hubiera sido por la pandamia, el jugador neerlandés estaría vistiendo la camiseta blanca, pero la situación económica no era la adecuada para hacer dicho desembolso por el ex del Ajax. Sin embargo, ante tal falta de ritmo y de oportunidades, su valor de mercado ha decaído y el club merengue quiere aprovechar esta oportunidad que se le presenta.

Su incorporación rejuvenecería el centro del campo, comandado por Luka Modric(35) y Toni Kroos (31) en los volantes y Carlos Casemiro (29) en la retaguardia. Sólo hay que ver como esta temporada la gran condensación de partidos en el calendario está pasando factura a todo el equipo, por lo que la incorporación de Van de Beek es una necesidad.

La oportunidad esperada para el Real

El fichaje se podría cerrar en torno a los 30 millones de euros, diez menos de lo que le costó al Manchester United el pasado verano. Todo una ganga para hacerse con uno de los jugadores más prometedores y talentosos del centro del campo de Holanda.

Por otro lado, Ole Gunner Solskjaer no estaría disgustado por la marcha del neerlandés. Su rol en el United hasta el momento ha sido en las competicones coperas y una discreta participación en Premier League con los partidos resuleltos o en los últimos minutos de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes