Van de Beek sigue sin resolver su futuro

El joven Van de Beek espera su salida del Ajax rumbo al Real Madrid

Marcos | 11 Aug 2019 | 19.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro inmediato de Donny Van de Beek sigue en el aire a pesar de que las negociaciones entre Ajax y Real Madrid siguen su curso para tratar de llevar al centrocampista holandés a La Liga española. El joven jugador se pronunció sobre su futuro tras finalizar el partido que disputó el Ajax en casa ante el Emmen y que finalizó con un 5-0 a favor de los de Amsterdam, y en el que el propio Van de Beek fue protagonista.

El Real Madrid sigue muy interesado en hacerse con el neerlandés, sobre todo una vez ha terminado el mercado en la Premier y Zidane ve como se vuelve a escapar la opción de fichar a Paul Pogba, su gran anhelo desde hace un tiempo. Ahora la prioridad en la agenda del club blanco es Van de Beek. El jugador, criado en la cantera del Ajax, se dio a conocer la pasada campaña con brillantes actuaciones en la media del club holandés, con el que llegó hasta las semfinales de Champions apeando por el camino a clubes como la Juventus o el propio Real Madrid.

El joven aseguró tras el partido que las negociaciones con el Real Madrid siguen activas, pero espera que su futuro se resuelva cuanto antes ya que no se encuentra cómodo en esta situación de incertidumbre. El técnico del Ajax, Erik Ten Hag, no está por la labor de desprenderse de un jugador al que considera clave en el esquema del equipo, aunque las leyes del mercado poco entienden de voluntades si hay una buena suma de dinero de por medio.