Van De Beek se aproxima al Real Madrid

El Real Madrid podría cerrar el fichaje de Van De Beek muy pronto

Van De Beek se aproxima al Real Madrid. Foto: (uefa.com) Van De Beek se aproxima al Real Madrid. Foto: (uefa.com)

Sigue en marcha la negociación por Donny Van de Beek entre el Ajax y el Real Madrid. Los contactos entre ambos clubes se han incrementado los últimos días y parece que la voluntad del jugador es la de recalar en el conjunto blanco, aunque el acuerdo entre ambos clubes no es sencillo dado el poco interés del club holandés en dejar marchar a una pieza que consideran clave.

El acuerdo con el jugador sería en principio por 5 temporadas, aunque el Ajax quisiera quedárselo esta temporada en sus filas. Ante las incertidumbres del Real Madrid, que antes de fichar tiene que aligerar la plantilla, en especial el centro del campo, la llegada de Van de Beek parece frenarse por momentos aunque la voluntad del jugador es clara.

Zidane quiere terminar con el tema de las bajas antes de acometer un fichaje de esta dimensión, y para ello se antojan clave las salidas de James, Bale y Mariano. Zizou no cuenta con estos tres jugadores y para él la prioridad en estos momentos es esa. Parece que las dificultades del Real Madrid para perfilar la plantilla durante este mercado estival podría paralizar la llegada de Van de Beek esta temporada y postergarla al 2020.

Lo que parece evidente es que el cuador merengue necesita reforzar su plantilla si quiere competir al máximo nivel esta temporada visto los refuerzos de sus principales rivales, Barça y Atlético de Madrid. Zidane sigue teniendo quebraderos de cabeza para dar con su once tipo, lo que unido a la no llegada de Pogba le pone entre la espada y la pared.

Últimas noticias

Comentarios recientes