La Liga
Leo Messi sigue sin contestar a las propuestas de renovación que ha recibido por parte del París Saint-Germain y esto lo convierte en uno de los 'caramelitos' del próximo mercado de transferencias ya que cualquier equipo que pueda permitírselo, podría firmarlo gratuitamente. En las últimas semanas se habla muchísimo de su vuelta al FC Barcelona ya que Laporta lo quiere de regreso, pero en las últimas horas ha aparecido de nuevo un club que puede costearse su incorporación, el Inter de Miami.
Así es, según cuenta 'The Independent', David Beckham vuelve a las andadas y está tratando de convencer a Leo Messi y a su entorno de que se unan a su franquicia norteamericana y de esta manera comience su andadura en la MLS. El mencionado medio asegura que el exfutbolista inglés está enfocado en conseguir el fichaje de Messi por su equipo y se habla de que en las próximas semanas podría hacer su primera propuesta formal al futbolista argentino. El Inter de Miami tiene muchísimo presupuesto como para poder ofrecer un buen salario al astro argentino por lo que no hay que apartarlo de sus opciones de futuro.
-Problemas para el Barcelona
Esto supone un gravísimo problema para el FC Barcelona, quien ya estaba volviéndose a ilusionar con la vuelta de Leo Messi al Camp Nou. Ahora el equipo catalán tendrá que lidiar con el poder económico tanto del PSG como del Inter de Miami, muy lejos del suyo propio debido a los problemas económicos que tiene el club desde hace unos años. Cabe recordar que el Barça tiene superado el límite salarial y si no vende jugadores y rebaja salarios, la Liga no va a permitirles fichar a nadie, ni siquiera a Leo Messi.
