Beckham quiere al sueco en su equipo

El delantero podría desembarcar en la MLS a final de temporada

Zlatan Ibrahimovic, podría recalar en la MLS norteamericana la próxima campaña ya que el delantero del París Saint-Germain termina contrato el próximo 30 de junio y no descarta abandonar la entidad parisina a sus 34 años de edad y parece ser que David Beckham quiere contar con el ariete sueco en Miami, el nuevo equipo que está creando en la liga norteamericana, la próxima temporada.

"Por supuesto me gustaría jugar en la MLS," dijo Ibrahimovic y agregó, "creo que puede ser algo excitante. Veo el fútbol crecer mucho en Estados Unidos. Hace diez años tuve oportunidad de estar en el país y entonces el fútbol no tenía el nivel que presenta en la actualidad." actualmente en la MLS hay jugadores de la talla de Andrea Pirlo, Frank Lampard, David Villa, Didier Drogba o Sebastian Giovinco, futbolistas que están mostrando un grandisimo nivel en el ocaso de sus carreras.

Tras un año de habladurías parece que ya es realidad según ha informado El diario L'Equipe, el cual apunta que el delantero sueco podría desembarcar en el Miami, cuyo popiertario es David Beckam, con quien Ibra ya coincidió durante seis meses en el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes