Beckham quiere a Roberto Carlos de entrenador en Miami

El ex jugador inglés piensa en el brasileño para dirigir a su equipo en la MLS

David Beckham ha pensado en Roberto Carlos para entrenar el equipo de Miami que está creando en la MLS, que está previsto que vea la luz el próximo año 2018. El brasileño es íntimo amigo del ex jugador inglés ya que coincidieron varias temporadas en las filas del Real Madrid, además, Beckham nunca ha ocultado que le gusta la filosofia de entrenamientos que tiene el mítico lateral de la selección brasileña.

El exjugador inglés, pese a haber vendido la gran parte de sus acciones, sigue siendo un dueño minoritario y la cara del futuro equipo de Miami y parece que está implicado en la dirección deportiva, ya que es él quien está contactando con futbolistas de varias ligas de Europa para ofrecerles la posibilidad de incorporarse al equipo en 2018. Sin duda el proyecto de David Beckham es muy ambicioso y el pasado jueves anunciaron la compra de terrenos en Overtown, la zona de Miami que albergará el futuro estadio.

El entrenador brasileño estuvo, hasta diciembre, dirigiendo al Delhi Dynamos de la Superliga de India. Tras probar suerte en escenarios tan complicados como Rusia (Anhi), Turquía (Sivasspor y Belediyespor) Qatar (Al-Arabi) y, por último, India, habría dado su OK a Beckham e incluso enfriado conversaciones para unirse en un futuro a la Fábrica del Real Madrid de Florentino Pérez.

Últimas noticias

Comentarios recientes