Beckham quiere a Pizarro en el Inter Miami

El club americano pone su radar en la Liga MX

Los Pleyers Los Pleyers

Ya parece ser algo natural, que muchos de los mejores jugadores del fútbol mexicano acaben emigrando a jugar a los Estados Unidos. Todo esto cobra fuerza con la llegada del Inter Miami de David Beckham, que sueña con hacer un proyecto ganador para estar en la cima de la MLS.

Por ello, uno de los futbolistas mexicanos que están de moda en la Major League Soccer es Rodolfo Pizarro. El azteca sería el objeto de deseo de una de las nuevas franquicias de la liga norteamericana, el Inter de Miami. Según el prestigioso medio ESPN, el club propiedad de David Beckham estaría interesado en fichar al atacante del Monterrey.

Su antiguo entrenador y actual técnico del Inter Miami, el charrúa Diego Alonso, habría solicitado el fichaje de Rodolfo, tras la gran conexión que tuvieron en Rayados. Por otro lado, cabe destacar que el delantero uruguayo Edinson Cavani también ha estado en la órbita del equipo estadounidense, además de Rogelio Funes Mori (aunque Dulio Davino negó dicho interés) y Pedro Rodríguez.

No obstante, el traspaso de Pizarro no será fácil, ya que el delantero causó interés por parte del Chicago Fire. Sin embargo, el seleccionado mexicano no aceptó la oferta. Es decir, el azteca ya ha rechazado a un equipo de la MLS. Pese a ello, Beckham no tira la toalla y ha presentado una oferta cercana a los 20 millones de dólares. Solo queda esperar si el azteca se replantea su decisión de irse a Estados Unidos o definitivamente se queda en la Liga MX.

Últimas noticias

Comentarios recientes