Beckham quiere a Messi en Miami cuando deje el Barça

David Beckham prepara un ambicioso proyecto en Miami. Espera contar con Lionel Messi en la fase final de su carrera y con otros jugadores de renombre mundial

David Beckham sueña con Lionel Messi como futura estrella del Miami United. Fichajes.net recogía esta mañana la información de Mundo Deportivo, según la cual el FC Barcelona quiere renovar al delantero argentino hasta junio de 2022.

En caso de continuar como blaugrana hasta esa fecha, Messi tendría 35 años al finalizar su contrato con el Barça. En la recta final de su carrera, Messi podría competir en la Liga argentina, donde nunca jugó por su temprana incorporación a la cantera del FC Barcelona. Sin embargo, Beckham ofrecerá otra alternativa a Leo, según publica hoy el diario británico Daily Mail.

El exfutbolista inglés es uno de los propietarios y la cabeza visible del Miami United, que espera competir en la MLS (máxima categoría en Estados Unidos) a partir de 2017. El proyecto de Beckham busca jugadores de renombre mundial, independientemente de su edad, para captar la atención de la numerosa comunidad latina en Miami, más interesada en el fútbol que el estadounidense medio.

De hecho, Beckham también pretende el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain de 34 años. En este caso, el objetivo de Beckham es que el futbolista sueco se incorpore a la franquicia de Miami en su estreno en la MLS, previsiblemente en 2017. Beckham e Ibrahimovic coincidieron durante la etapa del jugador inglés en el PSG, y la buena relación personal entre ambos puede ser un factor que facilite la llegada de Zlatan a Miami.

Últimas noticias

Comentarios recientes