Beckham quiere comprar el Manchester United

El exfutbolista inglés quiere que los diablos rojos vuelvan a dominar Europa y está dispuesto a comprar las acciones a los Glazer

Beckham quiere comprar el Manchester United / Okdiario.com Beckham quiere comprar el Manchester United / Okdiario.com

David Beckham no es ajeno a lo que está ocurriendo en el Manchester United los últimos años y parece que ahora está dispuesto a dar un paso al frente e intentar comprar a los Glazer sus acciones para convertirse en el dueño del club. El exfutbolista inglés sabe de primera mano lo que es llevar un club, puesto que ahora está al frente del Inter de Miami por lo que estaría preparado para dar este gigante paso en su carrera como empresario.

Según cuenta 'The Times', Beckham habría confesado a su círculo más íntimo que estaría dispuesto a mantener conversaciones con cualquier posible comprado del Manchester United para hacer posible que esta venta se lleve a cabo y de esta manera volver a meterse en el equipo que le dio la fama como futbolista. Lógicamente, él sólo no podría comprar uno de los clubes más potentes del planeta, pero sí que está abierto a formar parte de algún grupo de inversiones que esté dispuesto a cambiar las cosas en Old Trafford.

-Jugaría la baza del cariño para hacerse con el poder

David Beckham tiene una gran relación con la familia Glazer, actuales dueños del Manchester United, y estaría dispuesto a utilizar este cariño que se tienen para tomar el mando del equipo inglés ya que los Glazer tomarían muy en cuenta las propuestas que cuenten con él la frente. Cabe destacar, siempre según el mencionado medio, que varios fondos de inversiones se habrían puesto en contacto con Beckham para comenzar negociaciones, aunque de momento no hay nada serio.

Últimas noticias

Comentarios recientes