A Beckham se le antoja... ¡MESSI!

Inter de Miami intentará el fichaje de Leo Messi cuando pueda negociar con cualquier club en los próximos días

"A Beckham se le antoja... ¡MESSI!/ Foto: Getty Images" "A Beckham se le antoja... ¡MESSI!/ Foto: Getty Images"

El contrato de Leo Messi expira el próximo 30 de junio de 2021, lo que quiere decir que el argentino en seis días podrá negociar libremente con cualquier club para firmar la próxima temporada de forma libre. Según publica "Mundo Deportivo", el equipo de David Beckham, Inter de Maimi, está muy interesado en hacer con los servicios del argentino y, por ello, entrará en conversaciones con el argentino.

El astro argentino había sonado recientemente para el Paris Saint-Germain tras conocerse que Tuchel había sido destituido esta semana y que Pochettino,compatriota y admirador de Leo, querría al argentino en sus filas. Además, el propio Neymar, amigo íntimo del jugador, dijo públicamente que le gustaría volver a jugar con Messi la próxima temporada y Al-Khelaifi es todo oídos ante la petición del brasileño.

Por otro lado, la situación económica del FC Barcelona no invita precisamente al optimismo en el club culé. En medio de una crisis institucional, los propios candidatos a la presidencia son conscientes de que el sueldo de Leo Messi es insostenible para laestabilidad y armonía del club, por lo que su venta es necesaria.

Su salida parece un secreto a voces, pero ahora habrá que ver por donde se decanta Leo, que no parece descartar la MLS como último viaje antes de acabar su carrera y donde atenderían a sus pretensiones salariales si fuera necesario debido al impacto que provocaría el argentino.

Seis días quedan para que Leo escuche ofertas de los mejores equipos del mundo que estarían deseando de firmar al mejor futbolista del mundo para muchos y que sería el mayor bombazo de los últimos tiempos.

Últimas noticias

Comentarios recientes