Beckham se fija en Thiago Silva

El propietario del Inter de Maimi FC quiere que el brasileño refuerce la zaga del equipo estadounidense

"Beckham se fija en Thiago Silva./ Foto: Getty Images" "Beckham se fija en Thiago Silva./ Foto: Getty Images"

David Backham va muy enserio con su nuevo proyecto en Estados Unidos. Desde que se hiciera propiertario del Inter Maimi FC su objetivo es claro; quiere ganar la MLS. Pero el inglés es un hombre de fútbol y sabe que no será fácil llegar a la final de un campeonato que necesita de jugadores diferenciales para pasar de ronda en los PlayOff.

Por ello, el ex del Manchester United o Real Madrid, entre otros, quiere hacerse con un jugador contundente en la defensa, con experiencia internacional y que capitanee el equipo junto a Gonzalo Higuaín y Blesse Matuidi. Ese hombre elegido por Beckham no es nada más y nada menos que Thiago Silva.

El brasileño, que había salido este mismo verano de París rumbo a la capital inglesa para estar bajo las órdenes de Frank Lampard, no ha termiando de cuajar en la Premier League y podría mirar con buenos ojos su salida en el mercado invernal hacia el otro lado del charco.

Silva, a sus 36 años, cuenta con una gran experiencia internacional. Capitán absoluto de la selección brasileña y leyenda viviente del Paris Saint-Germain, podría firmar su último gran contrato antes de retirarse en un equipo que acaba de nacer este mismo año.

Un comienzo difícil

La primera temporada para el equipo de David Beckham no ha sido nada fácil. Décimo en la clasificación hasta el momento, el pase del Inter de Maimi a los PlayOffs peligra si no consigue tener regularidad de aquí en adelante. Una temporada en la que ha habido más decepciones que alegrías pero que él y sus copropietarios saben que es un proyecto a largo plazo, por lo que hay que tener paciencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes