Beckham elige a un ex valencianista para su banquillo

El Inter Miami debutará en la MLS en 2020 y ya tiene nuevo técnico

Beckham elige a un ex valencianista para su banquillo Beckham elige a un ex valencianista para su banquillo

David Beckham sigue dando forma a su nuevo Inter Miami. La Major League Soccer, en su intento por ampliar la liga con la inclusión de nuevos equipos, ha propiciado la aparición de una nueva franquicia en Miami que está permitiendo la formación de un equipo capitaneado por Beckham y con varios nombres ilusionantes. Con una plantilla que va cogiendo forma, el siguiente paso lógico era el de contratar a un entrenador acorde con la filosofía del nuevo club y con sus pretensiones sobre el terreno de juego. El elegido finalmente ha sido el charrúa Diego Alonso, un viejo conocido para todo el valencianismo y el fútbol español en general.

Diego Alonso formó parte de aquella maravillosa plantilla del Valencia Club de Fútbol que alcanzó la final de la Champions de League 2000/01 y ahora será el capitán del barco de un equipo creado de la nada, con toda la dificultad que ello conlleva. La experiencia de Diego Alonso en el fútbol americano, con especial importancia a su trabajo realizado en México, ha sido una de las claves por las que David Beckham ha elegido al uruguayo para liderar esta aventura. Mucha experiencia en el fútbol profesional y una mentalidad ganadora han sido las aptitudes resaltadas de la figura de Diego Alonso.

Así las cosas, un ex conocido de la ciudad del Turia será quien dirija el Inter Miami que desde hoy contará con una mayor cantidad de aficionados que seguirán con positivismo e ilusión el desarrollo de un novedoso y llamativo equipo capitaneado por un ex valencianista. Diego Alonso entró en los planes de Boca Juniors que finalmente contrató ayer a Miguel Ángel Russo y finalmente entrenará en Estados Unidos y no en Argentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes