El Bayern y el United podrían intentarlo con Cuadrado

La nueva cláusula de rescisión del futbolista tras la próxima renovación con la Fiorentina les permitiría acceder a su fichaje

Juan Guillermo Cuadrado podría firmar en breve la renovación con la Fiorentina, aunque ello no signifique al cien por cien su continuidad en el conjunto de la Serie A. Una última información aparecida en el diario transalpino, La Nazione, afirma que con este nuevo acuerdo, el colombiano prolongará su estancia en el club de la Toscana, pero también rebajará su actual cláusula de rescisión, lo que facilitaría su fichaje por cualquiera de los clubes que llevan tiempo detrás de él, Bayern de Múnich y Manchester United.

El futbolista colombiano está a punto de ampliar su contrato con la Fiorentina para las cinco próximas temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2019, algo que no supondría ningún problema si no fuera porque se verá rebajada su cláusula hasta los 35 millones de euros, cifra asequible tanto para el club bávaro como para los Red Devils, que podrían intentar hacerse con los servicios del polivalente jugador durante el próximo mercado invernal.

La pasada temporada, Cuadrado disputó un total de 43 partidos entre todas las competiciones, consiguiendo anotar 15 goles, lo que le sirvió para despertar el interés de los grandes clubes europeos. Aunque parecía que su fichaje por el Barcelona estaba hecho, finalmente no se pudo completar el traspaso, y ahora sus opciones de futuro se centrarían en Premier League o Bundesliga, quedando descartado el equipo azulgrana por no poder firmar en las dos próximas ventanas de transferencias por castigo de la FIFA.

Parece que el colombiano podría jugar la segunda mitad de la temporada en otro equipo, a pesar de firmar próximamente la renovación con la Fiorentina, así que habrá que estar muy atentos a cualquier movimiento que se produzca. Por ahora, el futbolista continúa ofreciendo un alto rendimiento en el plantel de Vincenzo Montella y ya suma 2 goles en 5 partidos disputados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes