El Bayern ya tiene sustituto para Thiago

El centrocampista español no seguirá en el Allianz Arena

El Bayern ya tiene sustituto para Thiago / Cadenaser.com El Bayern ya tiene sustituto para Thiago / Cadenaser.com

El Bayern de Múnich se está moviendo para tratar de encontrar un sustituto para Thiago Alcántara, quien con casi toda probabilidad terminará fichando por el Liverpool de Jurgen Klopp. El futbolista español actualmente es el motor del conjunto bávaro y por este motivo la dirección deportiva está buscando un jugador que pueda tener los galones que tiene Thiago actualmente y parece que ya hay un candidato, se trataría de Marcelo Brozovic, del Inter de Milán.

Según afirma el periodista italiano Nicolò Schira, el Liverpool presiona fuerte al conjunto bávaro para tratar de hacerse con el fichaje del internacional español en los próximos días y ya empezaría a darse su contratación como hecha a pesar de que todavía quedan detalles y las cifras todavía bailan y no cuadran a los del Allianz Arena. Los germanos quieren obtener unos 30 millones de euros por la salida de su futbolista y de momento los ingleses sólo pujan 20 millones de euros.

Son muy pocos los millones de diferencia entre ambas partes y parece que el acuerdo estaría próximo, por este motivo, el Bayern ya se mueve para encontrar un nuevo motor para su plantilla y este sería Marcelo Brozovic, un jugador que lleva años siendo importantísimo en el Inter de Milán y que actualmente está valorado en unos 50 millones de euros por la web especializada 'Transfermarkt'.

Últimas noticias

Comentarios recientes