Bayern y Real Madrid pelean por el central revelación de la Bundesliga

Los gigantes alemanes y el club blanco se han interesado por el mismo central, que es una de la revelaciones de la Bundesliga

Bayern y Real Madrid pelean por el central revelación de la Bundesliga - Foto: SWR Bayern y Real Madrid pelean por el central revelación de la Bundesliga - Foto: SWR

El Bayern de Múnich quiere reforzar la defensa con uno de los centrales revelación de la Bundesliga, que fue capaz de dejar seco al flamante gigante noruego, Erling Haaland, y que también ha sonado para el Real Madrid. El central en cuestión es Nico Schlotterbeck.

Al parecer, según informa Mundo Deportivo, tanto el jugador como el club alemán se muestran receptivos y quieren alcanzar un acuerdo. El zaguero del Friburgo ha sorprendido a propios y a extraños con sus actuaciones y, a sus 24 años, los grandes equipos de Europa ya le tienen en mente.

Schlotterbeck deja claro que jugará en la Bundesliga

Nico Schlotterbeck se manifestó sobre su futuro y dejó claro que su deseo era jugar en Alemania, sin lugar a dudas.

“No soy alguien que aspire a jugar en Inglaterra o en España. Siempre quise jugar en la Bundesliga, preferiblemente en el mejor equipo”, dijo el defensa alemán en una entrevista, dejando caer que su deseo es fichar por el Bayern de Múnich.

Como dijimos anteriormente, Schlotterbeck es una de las perlas del fútbol actual y no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, donde Carlo Ancelotti, el técnico merengue, se ha fijado en el joven futbolista y sería uno de los jugadores que más interesa al entrenador italiano. Sin embargo, como ya hemos señalado, el central germano tiene bien claro que su deseo es jugar en Múnich.

La operación por la revelación alemana de la Bundesliga, por la que Carlo Ancelotti ya estuvo interesado durante su etapa como técnico del Everton, rondaría los 10-20 millones de euros, aunque su valor en la prestigiosa web de Transfermarkt es de 5 millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes