El Bayern quiere a un crack de LaLiga para suplir a Alphonso Davies

El conjunto alemán está muy cerca de perder a uno de sus futbolistas más importantes.

Javier Parra Peña | 9 Feb 2024 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern quiere a un crack de LaLiga para suplir a Alphonso Davies
El Bayern quiere a un crack de LaLiga para suplir a Alphonso Davies

El Bayern Múnich mantiene su interés en Miguel Gutiérrez mientras el futuro de Alphonso Davies en el club sigue en duda. Los bávaros, conscientes de la posibilidad de una salida del lateral canadiense, tienen al joven carrilero zurdo del Girona en su radar como posible sustituto.

Aunque el Bayern está haciendo esfuerzos por retener a Davies, cuyo contrato expira en 2025, el club ya está evaluando opciones de cara a un posible traspaso este verano. Entre los jugadores seguidos de cerca por el equipo alemán se encuentra Miguel Gutiérrez, según informa el periodista Christian Falk. Los ojeadores del Bayern han estado siguiendo de cerca las actuaciones del joven futbolista español, quien ha destacado en el Girona desde su llegada en 2022.

Miguel Gutiérrez por Alphonso Davies

Gutiérrez, de 22 años, ha sido un elemento importante en el Girona, acumulando 63 partidos oficiales y contribuyendo con tres goles y nueve asistencias. Su rendimiento ha llamado la atención del Real Madrid, club que conserva el 50% de sus derechos y cuenta con una opción de recompra por tan solo 7,5 millones de euros, una cifra muy por debajo de su cláusula de 30 millones de euros.

Ante la posible salida de Davies y el interés del Bayern en Gutiérrez, el Real Madrid podría tener un papel determinante en el futuro del joven lateral. Con el canadiense en su radar, los blancos podrían buscar un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas, aprovechando la cláusula de recompra sobre Gutiérrez. La situación promete desarrollarse en las próximas semanas y será un asunto clave a seguir en el mercado de fichajes.