El Bayern Múnich se une a la puja por Éder Militao

Éder Militao solo ha aparecido en 23 partidos en total, en todas las competiciones y eso podría llevar al brasileño a buscar un movimiento

El Bayern Múnich se une a la puja por Éder Militao El Bayern Múnich se une a la puja por Éder Militao

Según los informes, el Tottenham Hotspur de José Mourinho se enfrentará a la competencia del campeón de la Bundesliga y Europa, el Bayern de Múnich, en la carrera por fichar al Éder Militao del Real Madrid.

Militao, de 22 años de edad, se unió al Real Madrid durante el verano de 2019, sin embargo, después de luchar por el tiempo de juego y aparentemente deslizarse más en el orden jerárquico de Zinedine Zidane, hay sugerencias de que el central sudamericano podría estar saliendo del Santiago Bernabéu debido a que el club tiene apuntados varios nombres nuevos para esa posición (David Alaba, Dayor Upamencano)

A pesar de estar con Los Blancos durante los últimos 18 meses, Éder Militao solo ha aparecido en 23 partidos en total, en todas las competiciones y eso podría llevar al brasileño a buscar un movimiento en otra parte para poder tener oportunidades de formar parte de la convocatoria de Tite para la próxima Copa América.

El Bayern Múnich se mete en la puja por Éder Militao

El diario AS afirmó recientemente que Mourinho estaba interesado en contratar al jugador de 22 años.

Sin embargo, lo último de la saga en curso proviene de ESPN, que afirma que los Spurs no son el único lado interesado en asegurar los servicios de Militao.

ESPN informa que el Bayern de Múnich ve a Éder Militao como el reemplazo ideal para David Alaba, quien pronto terminará su contrato y decidió no renovar con los Gigantes Bávaros, que necesitan una nueva pieza para jugar en esa posición a largo plazo junto a Sule, Lucas Hernández y compañía.

Aún no se sabe cuánto exigirá Zinedine Zidane por el central brasileño de 22 años de edad, sin embargo, aún con cuatro años restantes en su contrato, es justo decir que el brasileño no será barato y parece complicado que pueda salir de manera completa. Una cesión parece una opción más viable, pero todavía hay que esperar a ver cómo evoluciona la situación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes