El Bayern de Múnich trabaja ya en el fichaje de un nuevo delantero

Los bávaros no están contentos con el rendimiento de Sadio Mané y buscan un nuevo refuerzo para la delantera

Javier Martínez Ávila | 7 Oct 2022 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern de Múnich trabaja ya en el fichaje de un nuevo delantero - Foto: TeamTalk
El Bayern de Múnich trabaja ya en el fichaje de un nuevo delantero - Foto: TeamTalk

El FC Bayern de Múnich se encuentra en un momento de forma muy irregular y, pese a que jugadores como Musiala destacan en el equipo alemán, otros nombres como el de Sadio Mané siguen sin aparecer de forma crucial en el terreno de juego. Desde el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona, los germanos no han sabido redireccionar el buen hacer en la delantera, lo que está generando cierta incomodidad en el equipo de Nagelsmann.

De esta manera, los bávaros han sido vinculados con la llegada de un nuevo delantero, sonando con fuerza el nombre de Lautaro Martínez, cuyo futuro, según su representante, se encuentra abierto de cara a 2023. Además, según asegura el diario Bild, el Bayern de Múnich ha comenzado ya a buscar nombres para resolver las carencias de la parcela ofensiva, figurando entre los mismos el del argentino del Inter de Milán.

Kane, otro de los deseos del Bayern para el ataque

Pero, además de Lautaro, los gigantes de la Bundesliga siguen muy de cerca la situación de Harry Kane. El talentoso delantero del Tottenham ha sido designado por Conte como uno de sus futbolistas más importantes, pero el Bayern de Múnich necesita un delantero de calidad que consiga golear como lo hacía el astro polaco y el británico, en su mejor estado de forma, es capaz de lograr esta hazaña. De momento, los bávaros no manejan otros nombres, pero la operación para resolver el problema de la delantera ha comenzado y termina por confirmarse que los de Nagelsmann buscarán un refuerzo, probablemente en el mercado invernal.