El Bayern Múnich quiere comenzar el recambio generacional

Los nombres que están en la mira para salir antes del verano del 2021

FOTO: BAYERN MÚNICH FOTO: BAYERN MÚNICH

Después de un comienzo de temporada complicado, el Bayern Múnich parece estar encontrando el funcionamiento colectivo y los resultados que ameritan un equipo de su historia e importancia. Desde el cambio de entrenador, todo parece estar tomando un rumbo positivo, hasta el punto de acercase un poco al liderato en la Bundesliga y cerrar con puntaje ideal el grupo de la UEFA Champions League al derrotar al Tottenham de José Mourinho en condición de local.

Pero, más allá de eso, el Gigante de Baviera está pensando en la próxima temporada y más específicamente en el cambio generacional que tienen que hacer en su plantilla pensando en competir ante las grandes potencias por el título más importante. Ante esta situación han sugrido múltiples rumores sobre las salidas de jugadores importantes dentro de la plantilla que, al mismo tiempo, darían un paso al costado para que se pueda realizar la renovación.

Thiago Alcantara, Javi Martínez, Thomas Müller, Jerome Boateng, Manuel Neuer y David Alaba serían los nombres que saldrían debido a que terminan contrato en el 2021 y no serían renovados por la dirigencia del club. El recambio está a punto de comenzar y, con las ventas de estos nombres podríamos estar en presencia de un cambio radical.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes