El Bayern de Múnich pone a la venta de Niklas Süle

El club bávaro ha tasado en 30 millones al central alemán y está a la espera que de aparezca un comprador en los próximos días

El Bayern de Múnich pone a la venta de Niklas Süle El Bayern de Múnich pone a la venta de Niklas Süle

Según informan medios alemanes como el Bild, el Bayern de Múnich tiene la intención de cerrar la venta de Niklas Süle en las próximas semanas con el objetivo de hacer caja e invertir para reforzar en otras zonas del terreno de juego. Un movimiento que sorprende debido a que ya han sufrido las bajas de David Alaba y Jerome Boateng en la zaga.

El club bávaro ha tasado en 30 millones al central alemán y está a la espera que de aparezca un comprador en los próximos días, con varios equipos de la Premier Legue en búsqueda de defensores antes de que comience la temporada el próximo viernes.

Julian Nagelsmann no estaría muy convencido con el rendimiento reciente de Süle, por lo que siente que es el momento idóneo para venderlo. Por otro lado, el jugador termina contrato en verano del 2022 y tampoco tiene intenciones de renovar, por lo que también es la última oportunidad de sacar una buena cantidad de dinero por él. No quieren que ocurra un nuevo caso David Alaba y tienen muchos casos parecidos en plantilla como, por ejemplo, el de Leon Goretzka.

El reemplazante juega en la Ligue 1

No hay rumores que ubiquen al alemán en otro club, pero por su precio parece complicado que puede tener un destino diferente a la Premier League, donde varios equipos están buscando centrales de primera categoría.

Por otro lado, los mismos medios confirman que el Bayern Múnich tiene la intención de contratar a Thilo Kehrer para cubrir la baja de Süle. Un movimiento que tiene sentido debido a que su precio es bajo (el PSG necesita vender jugadores) y que es un perfil que se ajusta más a la idea de juego de Julian Nagelsmann (central polivalente y con buena salida de la pelota). Necesitan un reemplazante debido a que, si sale el alemán, solo se quedarían con Lucas Hernández y Upamecano como centrales.

Últimas noticias

Comentarios recientes