El Bayern de Múnich podría fichar a Ben Yedder

El delantero francotunecino está en la órbita de los gigantes europeos

El Bayern de Múnich podría fichar a Ben Yedder "Foto: L'Equipe" El Bayern de Múnich podría fichar a Ben Yedder "Foto: L'Equipe"

La temporada de Wissam Ben Yedder, en lo más alto de la tabla de goleadores de la Ligue 1 hasta su suspensión, ha vuelto a poner en alerta a los mejores equipos del mundo que son conscientes del delantero que podrían tener entre manos. Un jugador infravalorado desde su etapa en el Sevilla Fútbol Club, pero que podría tener una última bala en la recámara a la hora de embarcarse en un gran proyecto europeo antes de que su carrera acabe. Según BeSoccer, el Bayern de Múnich sigue muy de cerca al jugador y podría realizar una oferta por él.

Wissam Ben Yedder es un goleador nato. Su olfato goleador es insaciable, siempre está cerca de la portería rival para poder causar el mayo ratio de peligro posible. Un futbolista con una capacidad insultante para ver puerta, con la velocidad que le convierte en peligroso al espacio y con la astucia que pocos manejan y muestran en el continente europeo.

Sin duda, su alta edad y su veteranía han sido un factor que en momentos clave ha echado para atrás a equipos que habían visto en él la solución a todos sus problemas. Ahora, en Baviera, no resulta de extrañar ni sorprende a nadie que se interesen en su fichaje porque aún son varias las campañas que le quedan al jugador anotando decenas de goles.

Y es lógico, sobre todo, porque lo que no tiene sentido es que uno de los mejores equipos del mundo como es el Bayern de Múnich, tenga a uno de los mejores delanteros del planeta (Robert Lewandowski) y este no tenga alternativa para algunos encuentros ligueros de menos relevancia o para situaciones de partido que piden a gritos la entrada de atacantes frescos para darle la vuelta a un marcador adverso.

Ahora, Hansi Flick puede contar con Thomas Muller como '9' si le falla el polaco, o incluso ofrecer algún otro tipo de alternativa más arriesgada en un esquema con falso punta. Sin embargo, la llegada de Ben Yedder que además es un jugador de un perfil totalmente distinto a Lewandowski aumentaría de manera increíble las opciones de su técnico y los problemas de la defensa rival. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes