El Bayern Múnich se olvida de Ronald Araujo

El conjunto alemán no intentará la incorporación del uruguayo en verano.

Javier Parra Peña | 20 Mar 2024 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern Múnich se olvida de Ronald Araujo
El Bayern Múnich se olvida de Ronald Araujo

El Bayern de Múnich ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar que no seguirá adelante con sus intentos por fichar a Ronald Araujo del Barcelona en el próximo mercado de verano. Según informes del medio español SPORT, el club alemán había mostrado un serio interés en el defensor uruguayo, pero parece que han dado un paso atrás en su búsqueda.

Araujo, de 25 años, ha sido uno de los jugadores destacados del Barcelona en las últimas temporadas, consolidándose como uno de los mejores defensores del mundo. Su ascenso en el club catalán ha sido meteórico, pasando de esperar pacientemente su oportunidad a convertirse en uno de los cuatro capitanes del equipo. Con 31 apariciones esta temporada y un gol a su nombre, Araujo ha demostrado su valía en la zaga blaugrana.

El Bayern Múnich se olvida de Ronald Araujo

A pesar del interés del Bayern de Múnich, parece que el destino de Araujo podría no estar lejos del Camp Nou. Si bien el Manchester United también ha mostrado interés en el jugador, el club alemán retirándose de la contienda podría darle al Barcelona una ventaja en la retención del defensor.

Con el Manchester United buscando reforzar su defensa, la atención podría desviarse hacia Araujo en la ventana de transferencias de verano. Sin embargo, el jugador parece tener intenciones de continuar su trayectoria en el Barcelona, lo que podría hacer que los Red Devils tengan que competir arduamente por sus servicios.

En definitiva, el futuro de Ronald Araujo sigue siendo incierto, pero parece que el Bayern de Múnich ya no será parte de la ecuación. Mientras tanto, el Barcelona y el Manchester United podrían estar listos para librar una batalla por el talentoso defensor uruguayo en los próximos meses.