
FIFA Club World Cup
El Bayern Múnich está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que quieren mantenerse como uno de los principales favoritos a ganar la UEFA Champions League y que han cambiado su política de fichajes, enfocándose en los jóvenes talentos que hay en diferentes ligas de segundo nivel.
El Gigante de Baviera quiere apostar por jugadores más jóvenes debido a que tiene un precio inferior y a que pueden formarse con mayor facilidad dentro de su idea de juego. Por lo que han descartado la posibilidad de fichar a Sergiño Dest en su lateral derecho, teniendo en cuenta el dinero que exige el FC Barcelona por su venta, y se han fijado en otro joven talento que está brillando en la segunda división inglesa.
Djed Spence, el lateral que sigue el Bayern Múnich para el verano
Según informó Sky Sports, el Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Djed Spence para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es una las posiciones que necesitan reforzar para seguir contando con una rotación importante.
El Gigante de Baviera quiere apostar por un lateral joven que destaque en ofensiva, teniendo en cuenta que Benjamin Pavard es un perfil más defensivo. Julian Nagelsmann, quien se habría quejado de la política de fichajes del club en su momento, ha pedido un perfil con cualidades ofensivas.
Djed Spence, de 21 años, es una de las sensaciones de Championship esta temporada. Pese a que su ficha pertenezca al Middlesbrough, se encuentra cedido en el Nottimghan Forest con el que ha disputado 23 partidos esta campaña (2 goles y 3 asistencias). Su contrato termina en verano del 2024 y su precio es inferior a los 5 millones de euros.
Es una apuesta que quiere hacer el Bayern Múnich, que está viviendo una situación complicada debido a que hay varios jugadores que terminan contrato y no quieren renovar con el club.