El Bayern Múnich se fija en un deseo de Florentino: Victor Osimhen

El delantero nigeriano es el gran protagonista del gran rendimiento que está mostrando el Napoli en esta primera parte de la temporada tanto en la Serie A como en la UEFA Europa League

El Bayern Múnich se fija en un deseo de Florentino: Victor Osimhen El Bayern Múnich se fija en un deseo de Florentino: Victor Osimhen

Según informa Serie A News con información del periodista especializado en fichajes Paolo Bargiggia, el Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros de Europa en este comienzo de temporada, Víctor Osimhen. Un movimiento que puede romper el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto alemán está en búsqueda de un delantero que pueda ocupar el rol de Robert Lewandowski cuando este se vaya del equipo, lo que parece complicado debido al gran rendimiento que sigue demostrando el polaco en la actualidad. Muy pocos delanteros pueden llegar al Gigante de Baviera a equiparar lo que está haciendo el ex Borussia Dortmund.

El nuevo objetivo del monarca alemán

El delantero nigeriano es el gran protagonista del gran rendimiento que está mostrando el Napoli en esta primera parte de la temporada tanto en la Serie A como en la UEFA Europa League, donde fue clave en el partido de ayer ante el Legia por la tercer a jornada de la fase de grupos.

Osimhen tiene 9 goles y una asistencia en 10 partidos disputados en todas las competiciones. Un comienzo de temporada arrollador en todos los sentidos.

El único problema del Bayern Múnich es que el Napoli exigirá más de 100 millones de euros para liberar a una de sus principales estrellas ofensivas. El periodista italiano confirma que solo una oferta entre los 120 y 130 millones de euros podría convencer al conjunto partenopeo.

El Gigante de Baviera, que ha comenzado la temporada de manera impresionante, sabe que Lewandowski termina contrato en verano del 2023 y todavía se desconoce su intención de renovar. Otros nombres que han sonado en las últimas semanas son los de Timo Werner, ´Karim Adeyemi, Erling Haaland y Dusan Vlahovic, quienes están en momentos diferentes de sus carreras pero que han mostrado tener condiciones para ser referencias ofensivas de un equipo importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes