
La Liga
El Bayern de Múnich se ha centrado en los problemas de la portería tras la grave lesión de Neuer. El cancerbero alemán estará fuera de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada y los muniqueses han estado ocupados buscando alternativas. Tras barajar nombres como los de Bono o Noppert, además del de Sommer, los bávaros parecen haberse decidido por Alexander Nübel.
Aún con cierta incertidumbre en la meta alemana, el Bayern de Múnich ya orienta sus esfuerzos en el mercado de fichajes para encontrar un posible reemplazo a Benjamin Pavard. El lateral francés parece decidido a marcharse con su contrato a punto de entrar en su último año. El jugador galo concluye su vínculo con el equipo bávaro en 2024 y varios clubes, entre ellos el Barça, se encuentran al acecho.
-Malo Gusto, el elegido del Bayern
Malo Gusto, el canterano del Olympique de Lyon no ha dejado de crecer desde que comenzara su andadura en el primer equipo allá por 2021. El lateral francoportugués es una de las perlas de Europa en la parcela defensiva y el Bayern de Múnich quiere contar con él de cara al futuro. De esta forma, los germanos dejarían escapar a Pavard, por el que percibirían una suma importante, para lanzarse de cabeza a por el futbolista de la Ligue 1.