El Bayern de Múnich ya tiene al sustituto de Neuer

El Bayern de Múnich hará frente a la grave lesión de Neuer con una nueva incorporación que ya está en nómina con el equioi alemán

Javier Martínez Ávila | 14 Dec 2022 | 23.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern de Múnich ya tiene al sustituto de Neuer - Foto: ABC
El Bayern de Múnich ya tiene al sustituto de Neuer - Foto: ABC

El Bayern de Múnich trata de hacer frente a la desgracia de su portería tras la grave lesión de Manuel Neuer. El cancerbero alemán sufrió un accidente de esquí que le dejará fuera de los terrenos de juego varios meses, por lo que el equipo alemán necesita un refuerzo en la portería durante el mercado invernal.

El conjunto germano ha sido vinculado con un posible contacto con el Sevilla en aras de incorporar a Bono en la portería alemana, aunque no hay nada confirmado por el momento. Por otro lado, Fabrizio Romano sí ha confirmado que el Bayern podría estar estudiando la posibilidad de rescindir la cesión de Alexander Nübel en el Mónaco para que sea él quien ocupe la meta del Allianz.

-Alexander Nübel llamado a ser el nuevo Neuer

El Bayern de Múnich concedió su cesión al conjunto francés para que el guardameta cogiera confianza y lo ha hecho. De hecho, el futbolista germano se ha revalorizado a lo largo de estos meses en el cuadro monegasco, lo que ha generado la confianza necesaria a los alemanes para replantearse su situación.