El Bayern se lanza a por la perla del Celtic

El delantero de moda de la liga escocesa está en el punto de mira del campeón alemán

El Bayern de Múnich está dispuesto a abrir negociaciones con el Celtic para hacerse con los servicios de Moussa Dembélé el próximo verano ya que desea reforzar su delantera con el ariete galo. El delantero francés es uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo y parece que el próximo verano será uno de los grandes protagonistas ya que muchos clubes van a por él.

El rotativo británico 'Mirror' apunta que podría ser presentada desde Munich una oferta de cerca de 34 millones de euros por el pase del jugador francés pero parece que no son los únicos en pujar por él ya que el Chelsea también estaría dispuesto a hacer una oferta alta para hacerse con los el goleador. El joven de 20 años lleva 27 goles en los 41 partidos oficiales que ha jugado esta temporada con el Celtic, pero no sólo eso, también ha contribuido con seis asistencias, a parte de un 'killer' del área también se trata de un futbolista asistente, algo muy a tener en cuenta.

En los próximos meses veremos que equipos se van posicionando para hacerse con los servicios del delantero francés, lo que está claro es que el Bayern y el Chelsea estarán ahí para tratar de hacerse con el fichaje de este prometedor delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes