El Bayern se fija en otro 'jugón' del Atlético

Un año más, el equipo bávaro tiene puestos sus ojos en el Wanda Metropolitano para reforzar su plantilla, aunque esta vez es un operación complicada

El Bayern se fija en otro 'jugón' del Atlético / Besoccer.com El Bayern se fija en otro 'jugón' del Atlético / Besoccer.com

El Bayern de Múnich está siempre con un ojo puesto en el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla de cara a próximas temporadas y el nuevo jugador al que desean echarle el guante es sin duda Marcos Llorente, un futbolsita que se ha convertido en imprescindible para Diego Simeone. Hace dos años pudimos ver como a los alemanes no les tembló el pulso para arrebatarles a Lucas Hernández a cambio de 80 millones de euros y parece que también echarán el resto para firmar al madrileño.

Tal y como asegura 'Calciomercato', el futbolsita madrileño es el gran objetivo del conjunto bávaro para la próxima temporada y espera poder sentarse a negociar con el Atlético y poder sacar un buen provecho de nuevo de ellos. Llorente tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, en principio, su continuidad en el Wanda se da por hecha dado que no creen que vayan a pagar esta enorme cantidad por él, pero con el conjunto alemán tampoco se puede dar nada por sentado.

La intención del Bayern es sentarse a negociar una rebaja de su cláusula de rescisión, pero no parecen que los Atléticos estén dispuestos ni interesados en dejarlo marchar ya que Marcos Llorente se ha convertido en uno de los fichajes del Atlético de Madrid más rentables de los últimos años.

-Su increible rendimiento lo ha convertido en indiscutible para el Cholo

Llorente llegó casi sin hacer ruido al Atlético tras dejar el Real Madrid a cambio de 30 millones de euros y a pesar de que en sus primeros meses como colchonero no tuvo muchas oportunidades, pero poco a poco fue ganándose un puesto en los planes de Simeone. Pero el cambio radical lo dio en Champions League, en la eliminatoria contra el Liverpool donde anotó dos goles, desde entonces su nivel está en aumento constante ya sea jugando en el centro del campo o como segundo delantero, donde también suele ponerlo el técnico argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes