El Bayern descarta más fichajes caros en el mercado

El conjunto bávaro tira a la baja para terminar de reforzar su plantilla

El Bayern descarta más fichajes caros en el mercado El Bayern descarta más fichajes caros en el mercado

Tras el fichaje de Leroy Sané por 50 millones de euros, el Bayern Munich sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de nuevos jugadores para su plantilla, pero lo hace con una perspectiva totalmente distinta según ha confirmado el presidente del club bávaro, Karl Heinz Rummeniege.

La leyenda del fútbol alemán ha realizado unas declaraciones a France Football, en las que asegura que el Bayern Munich realizará nuevos fichajes, pero que ninguno de ellos será de la envergadura económica del de Sané, con lo que serán fichajes a la baja, probablemente de jóvenes talentos todavía por explotar como es el caso de Tanguy Kouassi, que llegó a coste cero tras acabar contrato en el PSG, o un Sergiño Dest que sería el elegido para reforzar el lateral derecho por cerca de 20 millones de euros.

"Al igual que todos los clubes, intentaremos ahorrar dinero en la transferencia de verano. La oferta será mayor que la demanda. Necesitamos ampliar nuestro equipo con talento, y no con estrellas como ocurre en el caso del PSG con Neymar o Mbappé", sentenció con rotundidad un Rummeniege que también tuvo tiempo para opinar sobre la crisis económica que se avecina en el fútbol tras la pandemia del coronavirus.

“Intentaremos ahorrar dinero. Supongo que la próxima ventana será más tranquila que los años anteriores. Económicamente, los efectos de la crisis se sentirán la próxima temporada. Todos los clubes sufrirán pérdidas. La próxima temporada será un verdadero desafío.”, finalizó el máximo mandatario del Bayern Munich.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes