El Bayern cerca de cerrar al mejor jugador de la Liga Smartbank

El conjunto bávaro ha puesto sus ojos en uno de los futbolistas más prometedores de la segunda categoría del fútbol español

El Bayern cerca de cerrar al mejor jugador de la Liga Smartbank. Foto: Cadena SER El Bayern cerca de cerrar al mejor jugador de la Liga Smartbank. Foto: Cadena SER

La Liga Smartbank se ha convertido en la cuna de muchos jugadores talentosos que, si no consiguen llegar con sus equipos, están listos para dar el salto a la Primera División y convertirse en una pieza fundamental en un equipo que compita en la élite del balompié. Los últimos ejemplos de jugadores emergidos del fútbol de plata español y ahora son estrellas son Pedri o Darwin Núñez. Esta campaña, uno de los nombres que más está destacando en esta temporada es Umar Sadiq que, desde las sombras, se ha convertido en la revelación de la categoría y en un objetivo para varios equipos de La Liga.

El delantero nigeriano, de 23 años de edad, ha tenido un impacto soberbio desde que aterrizó en la Liga Smartbank, llamando la atención a importantes clubes, no solo de España, sino del fútbol europeo. Por ello, en las últimas horas, ha trascendido una posible oferta del Bayern de Múnich por el punta africano.

El Almería se frota las manos

Según Diario AS, el Almería, por su parte, se remite de momento a su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, que serán 80 en el caso de ascender a Primera División. Una auténtica locura para un club que está luchando por volver a la máxima categoría del fútbol español.

Sin embargo, el mismo medio señala que la entidad rojiblanca no ve con malos ojos una propuesta en torno a 30 kilos. Una operación redonda que resultaría altamente beneficiosa para los intereses económicos del conjunto andaluz, puesto que fichó a Umar Sadiq el pasado mes de octubre a cambio de cinco millones de euros.

Desde un primer momento de su fichaje, Umar Sadiq cumplió las expectativas almerienses, siendo apoyado por sus compañeros y por el propio José Gomes, que llegó a afirmar que haría más de 15 goles cuando vino a sustituir al último delantero que enamoró en los Juegos Mediterráneos: Darwin Núñez. Tras un mal arranque, el delantero nigeriano ya lleva una quincena en liga y dos en Copa.

Últimas noticias

Comentarios recientes