El Bayer Leverkusen dejará salir al Chicharito Hernández

El director deportivo del club ha mandado un 'dardo' contra el delantero

Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’, está más cerca que nunca de dejar el Bayer Leverkusen. El delantero mexicano, que lleva ya varias temporadas rindiendo a un nivel espectacular en Bundesliga, podría hacer las maletas en los próximos días. Tal y como ha reconocido el director deportivo de la entidad, el ariete azteca podría dejar Alemania “en este mercado loco”.

“Necesitamos al Chicharito más trabajador para lograr nuestras metas como club”, ha explicado Rudi Völler en una entrevista a ‘Bild’. “De momento no hay ninguna propuesta ni ningún acuerdo”, ha sentenciado el director deportivo del Bayer, tras ser requerido por la posible salida del delantero.

Hernández, muy criticado en las últimas semanas en Leverkusen por su juego “egoísta” e “individualista”, podría poner rumbo a la Premier League. Pese a tener muy buenas propuestas de China y de Estados Unidos, Chelsea FC y Liverpool FC estarían dispuestos a ofrecer 40 millones de euros por el delantero. Y parece ser que el Bayer aceptaría.

Últimas noticias

Comentarios recientes