Bauza señala a Sampaoli como su sustituto

Bauza confirma que Jorge Sampaoli es una sombra que iría vinculada a su posible destitución

Jorge Sampaoli ha sido noticia durante las últimas semanas por la mala racha que vive el Sevilla FC. Sin embargo, eso no quita su gran trabajo en la primera mitad de la temporada. Caer en la Champions League fue un duro revés para una plantilla que estaba haciendo una gran campaña, pero que no ha conseguido sobreponerse a ese mazazo inesperado. Asimismo, su nombre había sonado como posible relevo de Luis Enrique en el FC Barcelona, en una corriente que también ha podido afectar a su concentración.

Ahora, el mal rumbo que ha tomado la Selección de Argentina ha vuelto a poner su nombre en boca de todos, hasta del propio seleccionador argentino, Bauza, quien ha confirmado que Sampaoli podría ser la primera opción de la AFA para relevarle, en el caso de que esto acabe ocurriendo.

“Escuché que vendría Jorge Sampaoli en mi lugar, pero el fútbol argentino tiene a muchos técnicos capaces de tomar al seleccionado argentino, aunque la verdad que en este momento mi problema no es él, porque en las últimas horas dijo que nadie lo había llamado de Argentina”, comentó al respecto.

En el Sevilla FC se espera un verano lleno de cambios, aunque una modificación del inquino de su banquillo no entraba dentro de los planes hispalense, pero los cantos de sirena que llegan desde multitud de clubes y la propia selección pueden terminar de afectarle para que abandone la nave sevillista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes