Bauza habla de las negociaciones secretas de la AFA con Sampaoli

El técnico sigue resentido con la AFA por su destitución

Miguel Rubio | 26 Apr 2017 | 18.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La destitución de Edgardo Bauza ha traído bastante cola, sobre todo en Sevilla, donde saben que Jorge Sampaoli saldrá del club para dejar su sitio a un nuevo técnico. En Sevilla no terminan de entender que entrenador haya estado negociando en secreto su marcha para dirigir a la Selección Argentina, ya que esperaban que todo ocurriese de una forma mucho más directa entre el propio entrenador y el Sevilla FC.

El ambiente cálido que rodea al Sevilla en estos momentos ha terminado de unirse a la nueva “rajada” que ha pronunciado Bauza en referencia al que sería su sucesor. “Lo de Sampaoli no me molesta, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre”, confirmó con cierto enfado.

Varios medios, incluso, van más allá, asegurando que Sampaoli ya habría hablado con varios integrantes de la Selección Argentina, especialmente Leo Messi y Mascherano, para presentarles su proyecto con la Selección. Una teoría que de ser cierta, permitiría al Sevilla FC tomar medidas.