Batalla de gigantes por el fichaje de Robin Gosens

El alemán podría cambiar de aires con la entrada del 2022, pues son varios los conjuntos que andan tras su fichaje

Batalla de gigantes por el fichaje de Robin Gosens "Foto: SerieA" Batalla de gigantes por el fichaje de Robin Gosens "Foto: SerieA"

Siguen apareciendo los futbolistas que se posicionan como claros candidatos a ser nombres propios del próximo mercado de fichajes invernal. Y uno de ellos, además de forma evidente, es el de Robin Gosens. El interior alemán de la Atalanta, perfecto para jugar de carrilero en sistemas que presenten tres centrales, no para de crecer en su actual contexto y de acumular pretendientes en todas las grandes ligas.

La realidad es que el alemán viene de realizar una excelente Eurocopa con su Selección y el comienzo de temporada con el conjunto de Gasperini también está siendo considerablemente bueno.

El germano aparece en el radar de algunos de los mejores clubes de Europa que quieren firmarle durante 2022 y ya se habla incluso hasta del precio por el que el defensor podría salir de Bérgamo.

Los 3 equipos que le quieren

- Inter de Milán: la obsesión de Simone Inzaghi desde que llegó a Lombardía reside en renovar sus costados. Lo consiguió con Dumfries en la derecha, y en la izquierda lo conseguiría con el futbolista de la Atalanta.

- Juventus de Turín: el nivel actual de la vecchia signora no se corresponde con lo que se requiere de uno de los mejores equipos del viejo continente. Y la llegada de Robin Gosens aportaría en muchos contextos.

- Liverpool: los cantos de sirena también llegan desde la Premier League para el alemán. Robin Gosens aportaría mucho al lado de Andrew Robertson en el costado zurdo del cuadro red. ¿se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes