Batalla entre 4 clubes de LaLiga para fichar a Fernando Pacheco

Tras el descenso del Deportivo Alavés, el club vasco podría vender a sus mejores jugadores. Fernando Pacheco, el más cotizado.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El portero español podría seguir en Primera División. Foto: Estadio Deportivo
El portero español podría seguir en Primera División. Foto: Estadio Deportivo

Tras el descenso del Deportivo Alavés a LaLiga Smartbank, la segunda categoría del fútbol español, varios de sus futbolistas podrían seguir militando en Primera División debido a las múltiples propuestas con las que cuentan sobre la mesa. Fernando Pacheco, uno de los más solicitados.

Fernando Pacheco, año tras año, ha sido uno de los porteros más regulares de Primera División. En un equipo que solía deambular por la zona medio baja de la clasificación, las estelares actuaciones del guardameta español sobresalían por encima del rendimiento de sus compañeros.

Por ello, a sus 30 años de edad, Fernando Pacheco cuenta con numerosos pretendientes de Primera División para seguir militando en la máxima categoría del fútbol español a pesar de que el Deportivo Alavés terminara descendiendo en la finalizada campaña.

Los 4 clubes españoles que batallan por Fernando Pacheco

-Rayo Vallecano: Tras una primera mitad de temporada sobresaliente por parte de los jugadores de Andoni Iraola, la próxima temporada apunta a ser más sufrida que la finalizada recientemente. Un gran guardameta, fundamental para salvar puntos.

-RC Celta de Vigo: Tal y como informamos en fichajes.net, Matías Dituro no renovará con el conjunto vigués. Por ello, la llegada de Fernando Pacheco se presenta como capital para poseer aspiraciones europeas.

-RCD Espanyol: Tras la llegada de Diego Martínez al banquillo perico, será mucho más fácil para la directiva del conjunto catalán convencer a ciertos jugadores para fichar por el RCD Espanyol.

-Getafe CF: El conjunto azulón, como viene siendo costumbre, estudia bastante bien el mercado de fichajes español. Tras un mercado invernal sobresaliente, el mercado de fichajes de verano apunta maneras.