Premier League
Uno de los más importantes objetivos que la Juventus tiene marcados para junio próximo es sin dudas el mediocamopista ofensivo del Lyon Michel Bastos, a quien uno de sus directivos fue a ver en el encuentro ante del Bordeaux por Champions.
Hay que tener en cuenta que Bastos, llegado al Lyon procedente del Lille a comienzos de esta temporada, se ha transformado lentamente en una de las revelaciones del año en Francia, por lo que son varios los clubes grandes, como Manchester United y Chelsea, que piensan en su incorporación.
Sin embargo, el viaje de Roberto Bettega para presenciar la actuación del atacante ante el Girondins presagia la ventaja de la Juventus en las negociaciones por su traspaso, que en cualquier caso comenzarán en los 25 millones de euros.
