Bartomeu no frena la moción de censura

A pesar de la petición de la directiva azulgrana, el Govern de Catalunya ha desestimado su solicitud

Bartomeu no frena la moción de censura. Foto: sport.es Bartomeu no frena la moción de censura. Foto: sport.es

Las aguas siguen convulsas en Can Barça. Pasan las semanas y la entidad azulgrana sigue sumida en una auténtica crisis institucional que parece no tener fin. O sí.

La votación de la moción de censura llevaba a cabo por los impulsores, con el precandidato a las elecciones del FC Barcelona Jordi Farré a la cabeza, sigue adelante con las fechas estipuladas.

Así lo ha informado el programa “Què T’hi Jugues” de la Cadena SER tras la decisión del Govern de Catalunya de rechazar la petición de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu de retrasar dicha votación 15 días con el motivo de la situación sanitaria que se está viviendo en el país.

Según los directivos azulgranas, el club no tiene la capacidad de adaptarse a las condiciones de seguridad exigidas por los departamentos de Salud, Interior y la Secretaría General de Deporte de la Generalitat de Cataluña en un corto plazo de tiempo, por lo que pide su demora o aplazamiento.

Sin embargo, la postura del Govern ha sido clara y tajante, ya que considera que no existe ninguna circunstancia de tipo legal o sanitaria que impida realizar el mencionado acto de voto. Por ende, siguen en pie de cara a los días 1 y 2 de noviembre de este 2020.

No hay un día tranquilo en clave culé

Además del tema de la moción de censura, la noticia viene acompañada de otro bombazo contra la directiva. La entrevista de Gerard Piqué en el periódico La Vanguardia deja también muy tocada la imagen de los directivos, posicionándose al lado de su compañero Leo Messi y señalando a los de arriba a la hora de tomar decisiones contraproducentes para el equipo en lo súltimos tiempos, ya sea en el tema Valverde, la contratación de cuentas para criticar a los jugadores, etc.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes