El durísimo mensaje de Gerard Piqué a Bartomeu

El central habló claro en una entrevista sobre la gestión del actual presidente, no dudando en lanzarle más de un dardo por ello

El durísimo mensaje de Gerard Piqué a Bartomeu El durísimo mensaje de Gerard Piqué a Bartomeu

Gerard Piqué ha concedido una entrevista al diario La Vanguardia en la que no ha dudado en criticar de forma clara y bastante dura la gestión realizada por el presidente del conjunto azulgrana, Josep María Bartomeu, al que no deja en buen lugar tanto por el famoso Barçagate, con la contratación de un servicio para criticar a ciertos jugadores de la actual plantilla, así como por esa rebaja salarial que está generando grandes tensiones entre vestuario y directiva.

"Yo no quiero llevarme mal con nadie pero ha habido veces que ha sido complicado, como por el ejemplo con el tema de las redes sociales. Es una barbaridad que mi club se ha gastado dinero, el cual nos están pididendo ahora que nos quitemos, para criticarnos, ya no solo a personas externas con una relación histórica con Barcelona, sino a jugadores en activo. Sin embargo, el presidente me dijo que no sabía nada y yo le creí, pero después ves que la persona encargada de ese servicio sigue estando en el club", sentenció Piqué, que también tuvo tiempo para hablar de su reciente renovación, así como de la casi salida de Messi en el mercado de fichajes.

"Messi se merece que el Camp Nou lleve su nombre"

"Las formas en las que se ha llevado la negociación para la rebaja salarial no han sido ni mucho menos las mejores, y estamos en total desacuerdo, pero el Barça me lo ha dado todo, así que me he puesto a su disposición para renovar mi contrato. Con respecto a Messi, le pedí a Leo que aguantará, porque el Camp Nou debe llevar su nombre cuando se retire. Se lo merece todo.", afirmó el central catalán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes