Bartomeu deja caer la vuelta de Victor Valdés al Barcelona

El exguardameta ya ha iniciado su carrera como entrenador

Bartomeu deja caer la vuelta de Victor Valdés al Barcelona / RTVE.es Bartomeu deja caer la vuelta de Victor Valdés al Barcelona / RTVE.es

El FC Barcelona está en época de cambios y parece que el una de las primeras decisiones que va a tomar Josep María Bartomeu de cara a la próxima temporada va a ser la vuelta de Víctor Valdés, quien dejó el club en 2014 tras finalizar su contrato con los azulgrana. El guardameta catalán terminó firmando por el Manchester United, donde no terminó de asentarse marchándose cedido al Standard de Lieja para después colgar las botas en el Middlesbrough.

Bartoméu comunicó el interés del club blaugrana por recuperar al exportero, que ha iniciado una prometedora carrera como entrenador y que recientemente se ha sacado el carnet de entrenador en la misma promoción que el también exblaugrana Xavi. Bartomeu, que asume las funciones en el área deportiva que venía desarrollando hasta hace dos días el dimitido vicepresidente Jordi Mestre, desveló que mantuvo un contacto con Víctor Valdés hace unos días.

El presidente del FC Barcelona explicó: "Hablé con Valdés hace unos días y me dijo: "¿Presi, no es hora de que vuelva a casa?". Yo le respondí que me dejara unos días para pensar cómo podíamos integrarlo en nuestra estructura técnica". Dicho esto, Bartomeu confirmó que "alguna propuesta le haremos en los próximos días". La intención del presidente culé es que vayan volviendo aquellos jugadores de la época dorada del club para que transmitan sus valores azulgranas a los nuevos jugadores del equipo y así hacer un club más fuerte y devolverlo a la senda del 'Més que un club', de la que se ha apartado en las últimas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes