Bartomeu se plantea dimitir como presidente del FC Barcelona

La decisión viene de la mano con la salida de Messi del club. Se anunciaría en las próximas horas.

Bartomeu ha decidido renunciar a su cargo en el Barcelona Bartomeu ha decidido renunciar a su cargo en el Barcelona

Nuevas noticias en el entorno del FC Barcelona y secuelas de la decisión de Lionel Messi de irse del club. En esta oportunidad la noticia golpea directamente a los despachos.

Según informó TyC Sports, Josep María Bartomeu ha decidido renunciar a su cargo como presidente del FC Barcelona después de todos los hechos que han ocurridos a partir del anuncio de la salida del delantero argentino. Más el revuelo que ha generado dicha noticia, tanto de los jugadores de la plantilla actual como de los fanáticos, que se han quejado de manera abierta de lo que está ocurriendo en el club en los últimos años.

LEA TAMBIÉN: Los tres posibles destinos de Lionel Messi

Bartomeu habría tomado dicha decisión después de la reunión de emergencia que se realizó en las últimas horas con la Junta Directiva del club. También se maneja que, en ese momento, varios dirigentes presentaron su renuncia y el resto le ha pedido la moción de censura al todavía presidente del club. Un golpe fuerte pero que viene de la mano con la salida del jugador más importante de la historia del club.

Al mismo tiempo, se especula que la intención de Josep María Bartomeu es que Lionel Messi decida quedarse después de su dimisión, lo que todavía parece complicado debido a que, pese a su salida, el FC Barcelona sigue sin contar con un proyecto deportivo que sea del agrado del jugador argentino. Pero, más allá de eso, la queja de los fanáticos más el pronunciamiento de varias personas cercanas al club, ha generado que el presidente tomara dicha decisión.

En las próximas horas el club haría oficial el anuncio de la salida del presidente. Aunque, como última bala para quedarse, le han comunicado a Messi que se quede en el club. Lo que, según varias fuentes, ha rechazado nuevamente. Manteniendo su decisión de irse.

Últimas noticias

Comentarios recientes