Barreto cambia de aires

El club ha intentado retenerlo

Parece que la fuga de jugadores del Palermo ha empezado antes de lo esperado y uno de los primeros futbolistas en abandonar la entidad, al menos en confirmar que la próxima temporada jugará en otro equipo, ha sido Edgar Barreto jugador que terminaba contrato el próximo 1 de julio y que ha decidido aceptar la oferta que le ha hecho llegar la Sampdoria. De esta manera el futbolista paraguayo seguirá en la Serie A pero lo hará en un nuevo equipo, un club que ha decidido apostar por él y que ya ha llegado a un acuerdo para confirmar su incorporación de cara al próximo curso.

El caso es que desde hace semanas el Palermo ha estado intentando llegar a un acuerdo con el medio centro, pero Barreto ha declinado las ofertas de renovación que le han hecho llegar los dirigentes del que a día de hoy sigue siendo su club para aceptar la oferta que le ha llegado de la Sampdoria.

Así pues Barreto seguirá jugando en Italia y considera que da un paso adelante en su carrera aceptando la oferta que le ha hecho llegar la Sampdoria, un club que ha visto en el paraguayo a un jugador que puede aportar mucho gracias a su experiencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes