El Barcelona ya trabaja en su primera salida

El equipo catalán va a hacer una gran limpieza en su vestuario y ya se ha señalado a uno de los primeros que van a abandonar el Camp Nou

El Barcelona ya trabaja en su primera salida / FCBarcelonanoticias.com El Barcelona ya trabaja en su primera salida / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona tiene que hacer una gran limpieza en su vestuario por motivos económicos y deportivos por lo que la dirección deportiva ya está trabajando en ver quienes salen del Camp Nou en el próximo mercado de transferencias. El futbolista que tiene más números de marcharse del equipo catalán en este mercado de verano es sin duda Norberto Murara 'Neto' ya que su deseo es estar en un equipo donde se le de la oportunidad de jugar y el club ve con buenos ojos su marcha.

Según cuenta MundoDeportivo, Neto va a ser el primer jugador del Barça que abandone el equipo en este verano ya que tanto el jugador como la dirección deportiva así lo desean por lo que están a la espera de recibir ofertas para desprenderse de sus servicios. No se va a poner ninguna traba a la salida del guardameta brasileño, algo diferente a lo que ocurrió el pasado verano cuando Neto también quiso marcharse en busca de recuperar la importancia que tenía años atrás en el Valencia, donde era considerado uno de los mejores porteros de la Liga. El Barça rechazó desprenderse de él durante el año pasado por que Koeman así lo quiso, dado que no tenían un portero reserva de garantías para Ter Stegen, quien por aquel entonces estaba lesionado.

-Esperan ofertas interesantes

El FC Barcelona está esperando a que se abra el mercado para conocer si existen equipos interesados en hacerse con sus servicios y si pueden pagar una buena cantidad por Neto ya que es un portero de plenas garantías que le costó hace dos temporadas unos 30 millones de euros. En el equipo catalán son conscientes que no van a poder recuperar toda esa cantidad pero si esperan ingresar unos 15 o 20 millones de euros por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes