El Barcelona tiene nuevo pretendiente para Nélson Semedo

El conjunto catalán escucha ofertas por el lateral portugués

El Barcelona tiene nuevo pretendiente para Nélson Semedo / Europapress.com El Barcelona tiene nuevo pretendiente para Nélson Semedo / Europapress.com

El FC Barcelona tiene en mente desprenderse de varios jugadores para intentar sacar un buen provecho económico de cara al próximo mercado de transferencias para poder lograr hacerse con la contratación de hombres como Lautaro Martínez y Neymar. El futbolista que más posibilidades de salir del Camp Nou tiene es sin duda Nélson Semedo, jugador que no ha podido demostrar su calidad en estos tres años que lleva en el club.

En las últimas horas ha aparecido la posibilidad de que el portugués llegue al Manchester City ya que Pep Guardiola busca un nuevo lateral diestro para su plantilla y siempre le ha gustado el veloz jugador portugués. Según cuenta el diario Sport, el equipo citizen quería poner a Joao Cancelo como contraprestación a Nélson Semedo un trueque limpio, sin dinero de por medio, pero lo cierto es que el equipo catalán no está dispuesto a firmar al ex del Valencia y sólo quiere dinero por su jugador.

Ante esta situación, el Barcelona estaría dispuesto a sentarse a negociar con el Manchester City si los británicos ponen unos 40 millones de euros por su jugador. Una cantidad que según el diario Express, sería interesante para el equipo citizen ya que es un jugador que encajaría en lo que quiere Guardiola dentro del terreno de juego, eso sí, para que pueda llegar al Etihad Stadium, primero deberían de quitarse de encima a Joao Cancelo, quien podría financiar gran parte de la llegada de Semedo puesto que tiene mucho cartel en las grandes ligas de Europa, de hecho, figura de nuevo en la agenda del Inter de Milán, club en el que ya estuvo cedido por el Valencia hace tres temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes