El Barcelona tantea a Lindelöf como alternativa a De Ligt

El conjunto azulgrana no tiene asegurada la incorporación del holandés

El FC Barcelona tantea a Lindelöf como alternativa a De Ligt / Premier League El FC Barcelona tantea a Lindelöf como alternativa a De Ligt / Premier League

El fichaje de De Ligt es uno de los movimientos más complicados del mercado de verano. El holandés tiene en ascuas a tres grandes equipos: FC Barcelona, Paris Saint-Germain y Juventus de Turín. Aunque parece que lo tiene hecho con el conjunto italiano, no ha descartado del todo a la entidad azulgrana. Pocas esperanzas hay en el fichaje de De Ligt, por lo que en Can Barça ya han empezado a tantear alternativas.

El central escogido para reforzar la zaga azulgrana es Victor Lindelöf. El Barcelona lleva, según ha informado Mundo Deportivo, un mes siguiendo al central escandinavo. Gusta su polivalencia y su juventud. Tiene 24 años y puede actuar tanto de central izquierdo como de central derecho. Algo que puede, incluso, permitir la salida de uno de los centrales del equipo. Además, termina contrato en 2021, por lo que su precio puede bajar antes de que salga a coste cero dentro de dos años.

El Manchester United, sin embargo, se ha mostrado muy tajante con el Barcelona. Los ingleses han rechazado cualquier oferta presentada y han sido muy rotundos con respecto a cualquier pregunta por Lindelöf. Desde Old Trafford esperan que siga creciendo de la mano de otro escandinavo: Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego ha contado con Lindelöf en el tramo final de la temporada. Aunque jugó con Mourinho, el sueco se ha destapado con Solskjaer en el banquillo.

El Barcelona cuenta con un factor a favor para fichar a Lindelöf. El Manchester United no jugará la Liga de Campeones. Tendrá que conformarse con la Europa League, competición que el conjunto inglés ya ganó hace dos temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes