El Barcelona sueña con Renato Sanches

El FC Barcelona estaría interesado en Renato Sanches. Sin embargo, debido a la situación económica del club, el fichaje sería realmente complicado.

Tras una gran Eurocopa, Renato cuenta con varias ofertas. Foto: Getty Tras una gran Eurocopa, Renato cuenta con varias ofertas. Foto: Getty

Según el medio francés ‘Le10Sport’, el FC Barcelona sería uno de los clubes con más interés en hacerse con los servicios de Renato Sanches.

El jugador luso comenzó la Eurocopa como suplente, pero tras una gran actuación saliendo desde el banquillo en el primer partido, ante Hungría, se ganó un puesto como uno de los insustituibles en la selección portuguesa.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre querer y poder. El FC Barcelona atraviesa una crisis económica sin precedentes. Tras los fichajes de Eric García, Depay o Agüero, todos ellos siguen esperando poder ser inscritos por el club blaugrana.

A todo esto hay que añadirle el ‘culebrón’ Messi. El astro argentino habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato, pero hasta que no se liberen ciertas fichas, la incorporación del astro argentino es imposible.

Por ello, la llegada de Renato Sanches al Camp Nou es más deseo que realidad.

-Otros posibles destinos

Tras su brillante Eurocopa, Renato Sanches cuenta con varios clubes interesados en él. Parece que su próximo destino podría estar en la Premier League, siendo Arsenal y Tottenham los más interesados.

Últimas noticias

Comentarios recientes