El Barcelona quiere a la promesa del Hertha de Berlín

La directiva culé se ha fijado en un joven jugador alemán

El Barcelona quiere a la promesa del Hertha de Berlín. Foto: Mundo Deportivo El Barcelona quiere a la promesa del Hertha de Berlín. Foto: Mundo Deportivo

Aunque la prioridad del FC Barcelona de cara a este mercado estival sea hacerse con un delantero de la talla de Lautaro y un mediocentro creativo como Pjanic, la secretaría técnica culé sigue peinando el mercado en la búsqueda de jóvenes valores del fútbol europeo. Tras confirmarse fichajes como el Trincao, el club blaugrana ha puesto sus ojos en Lazar Samardzic.

Se trata de una joven promesa del fútbol alemán que ha debutado en el regreso de la Bundesliga con el Hertha de Berlín a sus 18 años. El joven mediapunta disputó unos minutos en el derbi ante el Union de Berlín que culminó con la victoria de su equipo y dejando su impronta en el terreno de juego.

Este hecho no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes europeos y según ha informado el periodista italiano Gianluca di Marzio, a la larga lista de pretendientes del joven jugador alemán hay que sumar al Barça.

El primer club que ha mostrado interés en Lazar Samardzic ha sido el Milan en el pasado mercado invernal. Otros clubes como la Juventus y el Atlético de Madrid también han llamado a su puerta. Sin embargo, el FC Barcelona es la entidad que más interés ha puesto sobre la joya germana.

A sus 18 años, ha anotado 14 goles con el filial del Hertha en solo 16 partidos, además de repartir nueve asistencias, jugando en su posición natural: mediocentro zurdo muy ofensivo.

Por otro lado, otra peculiaridad de esta perla futbolística es su nacionalidad, ya que es alemán pero su origen es serbio. Con lo cual, ambas selecciones combatirán por retener al talento europeo. No obstante, su prioridad es jugar con Alemania puesto que es internacional con el combinado sub-19.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes