El Barcelona quiere cerrar el caso Griezmann antes del Mundial

El conjunto azulgrana siente que es mejor cerrar el caso del atacante francés lo más pronto posible en vez de ir a u juzgado para dirimir interpretaciones del caso.

El Barcelona quiere cerrar el caso Griezmann antes del Mundial El Barcelona quiere cerrar el caso Griezmann antes del Mundial

Según informó Mundo Deportivo, el FC Barcelona quiere llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid por Antoine Griezmann antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto azulgrana siente que es mejor cerrar el caso del atacante francés lo más pronto posible en vez de ir a u juzgado para dirimir interpretaciones del caso. Harán todo lo posible para cerrar un acuerdo con el Atlético de Madrid, que cuenta con el futbolista hasta el verano del 2023.

El Barcelona quiere cerrar el caso Griezmann antes del Mundial

El FC Barcelona no cuenta con Antoine Griezmann en ningún sentido, por lo que prefieren cerrar su salida antes de que vuelva al club en verano. Pese a ser un futbolista con mucho talento, el principal problema es económico. Su regreso al Camp Nou ocasionaría un problema importante a nivel salarial y el club debe reducir la cantidad de fichas del club para la próxima campaña.

Por otro lado, el Atlético de Madrid está interesado en retener al francés, pero no quieren pagar los 40 millones de euros estipulados por ambos clubes en el mercado de fichajes de verano del 2020. Ambos clubes se están moviendo para intentar cerrar el movimiento antes del parón por la Copa del Mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes